Accesorios de cuero y sus cuidados

Accesorios de cuero y sus cuidados

Si amas los accesorios de cuero tanto como nosotros debes leer esta entrada. El cuero es un material delicado y debes cuidarlo con especial atención, especialmente si tu accesorio es de una marca de lujo, por eso te contaremos aquí sobre los accesorios de cuero y sus cuidados.

3 tips para cuidar tus accesorios de cuero

  1. Si le vas a dar una limpieza sencilla a tu accesorio en cuero, trata de usar un paño húmedo y evita lo que más puedas tener que mojarlo, ya que el exceso de agua lo puede arruinar.
  2. Puede llegar el día en el que una simple gota de vino, de crema dental o alguna sustancia te haga pasar un mal momento porque te manche tu bolso o tu cinturón en cuero. Si te llega a pasar, cuando estés en casa usa una esponja suave, jabón neutro y agua tibia; frota la esponja muy suavemente encima de la mancha en forma circular, si ves que después de dos o tres pasadas no disminuye y se empieza a raspar levemente el cuero, no continúes. Puedes solicitar un servicio con nosotros haciendo clic aquí (uno de nuestros asesores evaluará tu accesorio y te informará si podemos prestarte el servicio que necesitas).
  3. Evita que el cuero tenga contacto con elementos calientes o que el sol este directamente sobre él durante un largo periodo de tiempo, ya que las altas temperaturas pueden quemarlo y dañarlo.

Solo sigue estos 3 consejos para que tus accesorios de cuero te duren toda la vida. Recuerda que, ante cualquier daño, lo mejor que puedes hacer es siempre dejar tu accesorio en manos de expertos.

Si tienes alguna inquietud, contáctanos:

Joyería Inter

ver posts del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado en ningún sitio.