Big Bang e: nuevo smartwatch de Hublot

Nuevo smartwatch de Hublot

La exclusiva marca de relojería suiza lanza este año su nuevo reloj conectado que fusiona lujo, calidad y tradición con la mejor tecnología wearable. Francisco Restrepo, nuestro Director Comercial y experto en relojería, hace un review del Big Bang e, el nuevo smartwatch de Hublot.

Mira el review en video a continuación o sigue leyendo.

El Big Bang e cuenta con una sofisticación tecnológica extremadamente elevada pero conserva los valores estéticos, función técnica y excelencia de Hublot. Así mismo, el reloj tiene una construcción igual a la del Big Bang tradicional y conserva el lenguaje estético de la marca.

Características

Viene en 2 versiones: con caja en titanio grado 5, el más duro del mercado, un material anticorrosivo, que no genera alergia y que es ligero en peso, o en cerámica mate, un acabado que le da sobriedad, elegancia y atemporalidad. La caja en ambas versiones es de 42 mm.

Trae un bisel con números para el uso del GMT, es decir, la visualización de 2 husos horarios distintos al mismo tiempo, y una pantalla táctil de 30 mm y resolución de 329 x 329 que viene con un cristal de zafiro irrayable. El reloj tiene una hermeticidad de 3 atmósferas, es decir, que resiste humedades causadas por salpicaduras o lavadas de manos, pero no se recomienda usarlo para sumergirse en agua.

El Big Bang e viene con una pulsera de caucho con hebilla desplegable, que facilita su intercambiabilidad, y está sujeta con tornillos en H, distintivos de la marca.

Tecnología

Wear OS by Google es el sistema operativo del Big Bang e, lo que le permite tener una buena conectividad con smartphones iPhone y Android. El reloj tiene 1 GB de RAM y una batería de 300 mA, lo que le da una autonomía de 1 día; no es la batería de mayor duración del mercado, pero es suficiente para un reloj de uso diario.

También cuenta con sensores como micrófono integrado, acelerómetro y giroscopios, que permiten el uso de aplicaciones como Strava y Google Fit para el monitoreo y medición de actividades deportivas.

El Big Bang e une la mejor tecnología disponible actualmente para smartwatches, que es la de Google, con la calidad y el estatus de Hublot. Este es con certeza el mejor reloj inteligente de lujo.

Joyería Inter

ver posts del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado en ningún sitio.