Novedades de Bvlgari en Geneva Watch Days

novedades de Bvlgari en Geneva Watch Days

Del 26 al 29 de agosto se llevó a cabo en Ginebra la feria de relojería Geneva Watch Days, convocada por varias marcas de relojería, entre ellas Bvlgari. La casa italiana presentó allí sus nuevos lanzamientos en relojería. Te contamos las novedades de Bvlgari en Geneva Watch Days.

Nuevo record mundial

novedades de bvlgari 2020
novedades de bvlgari 2020

Bvlgari presentó el nuevo reloj Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Skeleton Automatic, que le da a la firma un nuevo record mundial en delgadez, el sexto en 6 años que logran con los relojes Octo Finissimo. Este reloj ultra plano con carga automática combina las complicaciones movimiento esqueleto ultra fino, cronógrafo monopulsador y tourbillon en una caja con un grosor total de 7,4 mm.

Reloj Aluminium

novedades de bvlgari 2020 reloj aluminium

Bvlgari anunció el regreso de un ícono. Se trata de una reinvención de la emblemática colección de 1998 que “desafía las expectativas al centrarse en un estilo puro y moderno ejecutado con una maestría impecable”. Más de veinte años después, este icónico reloj deportivo sigue impulsando el concepto del lujo hacia el futuro con elegancia distintiva y audacia.

La característica principal de este reloj es que su caja está hecha en aluminio, por lo que cuenta con una ligereza impresionante. Este nuevo reloj unisex viene en 3 versiones, todas en caja de 40 mm:

  • (Izquierda) Movimiento automático, solo con hora y fecha, caja en aluminio y titanio, bisel negro, esfera negra y correa en caucho negro.
  • (Centro) Movimiento automático, con cronógrafo, caja en aluminio y titanio, bisel negro, esfera gris y correa en caucho negro.
  • (Derecha) Movimiento automático, solo con hora y fecha, caja en aluminio, bisel negro, esfera gris y correa en caucho negro.

El regreso de Gérald Genta

En el año 2000, la marca Gérald Genta fue comprada por Bvlgari y todos sus equipos, así como también su savoir-faire, fueron integrados a la manufactura de relojes de Bvlgari en Suiza. Esta marca fue inicialmente fundada en 1969 por el genio relojero Gérald Genta, un diseñador visionario considerado como el padre de los relojes Grandes Complicaciones.

novedades de bvlgari 2020 gérald genta

En homenaje a este famoso relojero suizo, Bvlgari presenta este año el nuevo reloj Gérald Genta Arena Bi-retro Sport, que “reinterpreta los distintos códigos de diseño y los movimientos mecánicos característicos de la legendaria marca”.

Este reloj cuenta con las complicaciones de minutos y fechas retrógrados con hora saltante por ventana. ¿Cómo funciona esto? El reloj tiene 2 movimientos, uno para indicar los minutos y otro para la fecha; el de los minutos recorre la esfera del 00 al 60 y, cuando se acaba la hora, se devuelve al minuto 00 y comienza de nuevo. Lo mismo sucede con el de la fecha. La hora del día se muestra entonces en una ventana justo debajo del minuto 30.

Su caja de 43 mm está hecha en titanio satinado y sus agujas de color amarillo tienen una apariencia más robusta, por lo que el reloj se ve más deportivo.

Para conocer más sobre las novedades de Bvlgari en Geneva Watch Days haz click aquí.

Joyería Inter

ver posts del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado en ningún sitio.