Relojes inteligentes de lujo

Relojes inteligentes de lujo

Desde el año 2015, Apple revolucionó al mundo trayendo al mercado el primer reloj de pulsera inteligente y desde entonces han aparecido toda clase de relojes de este tipo. En un principio se caracterizaron por ser económicos y hasta de baja calidad, por lo que se creía que no podría haber compatibilidad entre los relojes inteligentes y las marcas de lujo. Pero estas no se quedaron atrás y comenzaron a combinar su savoir-faire con las mejores tecnologías existentes para traer al mercado relojes inteligentes de lujo.

Estos relojes combinan la altísima calidad que caracteriza a las mejores marcas de relojería suizas con elegancia y últimas tecnologías, y permiten a sus usuarios portar un reloj de lujo que esté conectado a sus celulares, supervise las actividades deportivas, el clima, además de recibir notificaciones, contestar mensajes, y personalizarlo según los gustos propios.

Te presentamos nuestros 3 relojes inteligentes de lujo favoritos:

Hublot Big Bang e

Este año Hublot lanzó su nuevo modelo de reloj conectado, una fusión entre tradición, innovación, materiales vanguardistas y tecnología de última generación. Este reloj cuenta con una sofisticación tecnológica extremadamente elevada pero conserva los valores estéticos, función técnica y excelencia de Hublot.

Está disponible con una caja de 42 mm en titanio o cerámica negra, con un cristal de zafiro irrayable recubierto por una pantalla táctil AMOLED de alta definición, y una correa de caucho con hebilla desplegable que facilita su intercambiabilidad. Su corona giratoria con pulsador integrado permite activar los controles del módulo electrónico.

El Big Bang e cuenta con exclusivas interpretaciones digitales de las complicaciones relojeras tradicionales como el calendario perpetuo, el calendario lunar, huso horario GMT y hermeticidad garantizada hasta 30 metros de profundidad.

Cuenta con el sistema operativo Wear Os de Google, lo que permite acceder a aplicaciones de Google y personalizar el reloj. Es compatible con celulares Android y iOS.

TAG Heuer Connected

Este año la marca lanzó la tercera generación de su reloj Connected que combina funcionalidad, tecnología y diseño para adaptarse a las necesidades y deseos del mercado de relojería de lujo.

Trae consigo corona y pulsadores para darle una elegancia deportiva fuera de lo común, su pantalla está protegida por un cristal de zafiro irrayable, trae asas biseladas, y su bisel de cerámica puede elegirse con un acabado entre varias opciones.

Está fabricado con materiales de la mejor calidad: acero inoxidable, titanio grado 2, cerámica y zafiro. Además, puede personalizarse eligiendo entre varias opciones de correa para combinar con varias opciones de esfera y darle una apariencia elegante, deportiva o casual.

Tiene un sistema operativo Wear OS y se conecta al celular por medio de la aplicación TAG Heuer Connected. En esta tercera generación, el reloj ha sido optimizado para complementar y monitorear actividades deportivas como ciclismo, running, golf y fitness a través de la aplicación TAG Heuer Sport.

Frederique Constant Horological Smartwatch

Este singular reloj se caracteriza por ser inteligente, pero conservando la apariencia de uno mecánico. Está fabricado usando las técnicas de alta calidad de manofactura suizas y se conecta a tu Smartphone por medio de la aplicación Frederique Constant. El reloj se sincroniza con la información del teléfono para dar la hora, la fecha y el clima.

El Horological Smartwatch funciona con una batería de cuarzo que tiene una duración de 2 años. Por medio del reloj puedes monitorear tu actividad física y el sueño, y todos los datos se registran en el Smartphone; también te permite visualizar un segundo huso horario, la hora mundial, poner alarmas y recibir alertas.

Joyería Inter

ver posts del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado en ningún sitio.