Los relojes de las mujeres más poderosas del mundo

relojes de las mujeres más poderosas

Es un hecho que no solo usamos un reloj para mirar la hora. Llevar este accesorio en la muñeca puede tener diferentes significados o intenciones, desde mostrar un estatus hasta hacer publicidad, y las mujeres más influyentes del mundo son especialistas en elegir qué reloj usar con el fin de transmitir el mensaje adecuado. Te contamos cuáles son los relojes de las mujeres más poderosas del mundo, ¿Cuál crees que es la marca favorita?

1/10

Christine Lagarde

Presidente del Banco Central Europeo

En noviembre del 2019 se convirtió en la primera mujer en liderar el Banco Central Europeo, así como también fue la primera mujer a la cabeza del Fondo Monetario Internacional desde el 2011 hasta el 2019.

Lagarde es todo un ícono de estilo y buen gusto, siempre se presenta perfectamente vestida de pies a cabeza. Parece ser particularmente aficionada a 2 piezas de relojería: un Bvlgari Assioma en acero con diamantes engastados y un Patek Phillipe Twenty-4 (4910/10 A).

relojes de las mujeres más poderosas del mundo

2/10

Kamala Harris

Vicepresidente de Estados Unidos

En enero del 2021, Harris se convirtió en la primera mujer, la primera persona negra y la primera persona de procedencia surasiática en ocupar el cargo de Vicepresidente de Estados Unidos. También ha sido Senadora y Fiscal General del estado de California.

Uno de sus relojes favoritos es el Ballon Bleu de Cartier. Desde el inicio de su campaña ha usado este reloj automático con caja en acero, brazalete en acero y oro amarillo, y tablero blanco.

Relojes de las mujeres más poderosas del mundo

3/10

Susan Wojcicki

CEO YouTube

Susan fue contratada en 1999 como la empleada número 16 de Google y trabajó en varias áreas. En 2006, ella abogó por la adquisición de YouTube, que ha dirigido desde 2014.

Al parecer no es muy fanática de los relojes inteligentes, como podría creerse, sino más bien de los tradicionales. Se le ha visto usando un Panthère de Cartier en acero.

Relojes de las mujeres más poderosas del mundo

4/10

Oprah Winfrey

Empresaria y Presentadora de TV

Oprah ha transformado su exitoso programa de entrevistas, que duró 25 años, en un multimillonario imperio de los medios y los negocios.

Se dice que reserva su Chopard La Strada Ladies para las ocasiones más especiales, mientras que en el día a día opta por un Rado True Thinline.

Relojes de las mujeres más poderosas del mundo

5/10

Sheryl Sandberg

COO Facebook

Desde el 2008, Sandberg es la Directora de Operaciones de Facebook y una de las manos derechas de Mark Zuckerberg, quién confía el futuro de Facebook a su liderazgo. Gracias a su enfoque en posicionar a Facebook como una plataforma para la publicidad de pequeñas empresas, en 2020 aumentaron los ingresos publicitarios en un 21%.

El reloj que probablemente más usa en público es un Tank de Cartier vintage en acero engastado con diamantes.

Relojes de las mujeres más poderosas del mundo

6/10

Shari Redstone

Presidente de Viacom CBS

Redstone facilitó con éxito en 2019 la fusión entre CBS Corp. y Viacom Inc. Es la primera mujer en tener una participación tan grande en un negocio en Estados Unidos, pues controla un imperio de medios de 30.000 millones de dólares.

Esta exitosa empresaria ha sido vista usando principalmente un reloj Ballon Bleu de Cartier en acero y un Hublot en oro amarillo con diamantes.

Relojes de las mujeres más poderosas del mundo

7/10

Kiran Mazumdar-Shaw

Fundadora y Presidente de Biocon

Mazumdar-Shaw es la mujer “selfmade” más rica de la India según Forbes, ella fundó la empresa biofarmacéutica más grande de ese país en 1978.

El reloj preferido de la empresaria es un Santos de Cartier en acero y oro amarillo.

Relojes de las mujeres más poderosas del mundo

8/10

Rihanna

Cantante y empresaria

La cantante de Barbados es hoy una billonaria gracias al éxito de la empresa cosmética Fenty Beauty, que comparte con el conglomerado del lujo francés LVMH, y también a su línea de lencería Savage x Fenty. Forbes la cataloga como una de las 100 mujeres más poderosas e influyentes del mundo.

Rihanna es amante de los relojes de lujo. En su colección se encuentran un Panthère de Cartier mediano en oro amarillo, un Happy Sport de la colección Joaillerie de Chopard engastado por completo en diamantes, un Rolex Day Date en oro Everose con brazalete Oyster, y un Rolex Day Date 36 en oro amarillo con dial color champaña.

Relojes de las mujeres más poderosas del mundo

9/10

Michelle Obama

Ex Primera Dama de Estados Unidos

Michelle es amante de Cartier y ha lucido un Tank Française desde su primer retrato oficial como primera dama en 2009 hasta en numerosas visitas de estado.

Relojes de las mujeres más poderosas del mundo

10/10

Kate Middleton y Meghan Markle

Duquesas del Reino Unido

Es ampliamente conocida su predilección por la marca Cartier. La Duquesa de Cambridge usa con frecuencia un Ballon Bleu de 33 mm en acero. Por su parte, la Duquesa de Sussex tiene un Tank Française en acero y oro amarillo que dice haber comprado en 2015 para heredárselo a su hija; además, se le ha visto en publicaciones recientes usando otro modelo completamente en oro amarillo que pertenecía a la Princesa Diana.

Relojes de las mujeres más poderosas del mundo

Y el premio a la marca elegida por las mujeres más poderosas del mundo es para… ¡Cartier!

La marca es la predilecta por su estilo clásico, atemporal y elegante. ¿Sabes qué es lo mejor? Los relojes de Cartier están a tu alcance, encuéntralos en la Joyería Inter.

Joyería Inter

ver posts del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado en ningún sitio.