Los relojes transmiten, en gran medida, qué tan exitoso es un hombre y también su personalidad. Hay quienes prefieren marcas que llamen la atención, otros las prefieran más sobrias, y algunos con el poder adquisitivo suficiente optan por poner la mirada en las más costosas. Claro, también depende de la edad, a medida que se va teniendo más madurez, las preferencias van cambiando y así mismo los relojes. Sigue leyendo para descubrir los relojes que debes tener antes de los 50.
Tissot
Es una marca suiza que en los últimos años se ha enorgullecido de ser parte de la élite relojera y también de ser un gran patrocinador de eventos deportivos. Un reloj Tissot está pensado y diseñado para hombres con espíritu inquieto, dinámico, que les guste la informalidad sin perder el estilo y elegancia, y que sean amantes a la adrenalina. Diseñado para profesionales que quieran iniciar en el mundo de la relojería de lujo.
Victorinox
Una marca de relojes con un sello inigualable. Los relojes Victorinox están fabricados y diseñados para hombres de espíritu aventurero. En esta categoría, a los amantes de los relojes de lujo no les puede faltar uno de estos.
TAG Heuer
Un reloj cuya manufactura, como dice la propia marca, se sienta en tres pilares: deporte, estilo de vida y legado, tres pilares que toda persona exitosa maneja en su vida diaria. TAG Heuer es una marca de relojes relacionada estrechamente con la Formula 1 y otros deportes, y está dirigida principalmente a hombres con mente ganadora, siempre hambrientos de éxito y que en sus carreras ya sean considerados “Senior”, con un promedio de edad, de 30 a 42 años.
Descubre los relojes Tag Heuer
Frederique Constant
Si te gustan los relojes manufacturados, un Frederique constant es tu mejor opción. Un reloj de lujo diseñado para los hombres más tradicionales y amantes de la exclusividad.
Frederique Constant fabrica todas las piezas de sus relojes, esto hace que sean los de mejor calidad, y que su producto sea más atractivo y digno de tener en su colección.
Al igual que TAG, el promedio de edad para tener este tipo de relojes, ronda entre los 30 y 42 años y con un nivel adquisitivo alto.