El VALOR de la Joyería Inter

el valor de la Joyería Inter

Cuando entras a alguna de las boutiques del Grupo Joyería Intercontinental seguramente estás buscando el mejor obsequio para regalarle a alguien a quien quieres o para regalártelo a ti mismo. Lo que no sabes es que cada joya, reloj o accesorio tiene un valor que va mucho más allá de su costo; te contaremos en esta entrada cuál es el VALOR de la Joyería Inter.

Tradición y Experiencia

Casi 4 décadas en el mercado del lujo, trabajando de la mano con las grandes marcas de joyería y relojería a nivel mundial, nos han permitido adquirir experiencia y excelencia en el servicio, comercialización y creación de productos.

Hoy en día somos líderes a nivel nacional en esta categoría, pertenecemos al Círculo Colombiano de Joyerías y contamos con diferentes certificaciones con las que podemos garantizar seguridad, respaldo, responsabilidad y calidad.

El valor de la Joyería Inter
Nuestra primera tienda en el centro comercial Oviedo, 1981.

Todo lo que hemos aprendido también lo compartimos con los actores del sector en la Mesa Sectorial de Joyería y Relojería, y acompañamos la enseñanza del talento humano que se capacita para las labores relacionadas con nuestra industria en el SENA.

No eres un cliente, eres parte de nuestra familia

Tantos años de servicio a los colombianos que obsequian lujo nos han enseñado qué es lo que buscan, cuáles son sus verdaderos sueños y deseos, y cómo quieren ser atendidos. Hemos aprendido que todos los procesos deben realizarse con pasión y amor, para contagiarlo a nuestros clientes que se convierten en nuestra familia.

Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad orientado al servicio, y por eso a cada persona que llega a nuestras puertas se le da una asesoría VIP: personalizada, cálida, única y de calidad; nuestros clientes siempre quieren regresar.

el valor de la Joyería Inter

Lujo = calidad superior y durabilidad

Un producto no puede ser de lujo si no es de la mejor calidad, pero él por sí solo no es el único que la refleja, sino también todos los procesos que se llevan a cabo para su creación y comercialización.

Aplicamos creatividad, innovación y responsabilidad normativa a todos nuestros procesos, y gracias a esto ahora nos destacamos por los buenos resultados que obtenemos. Entidades como Fenalco nos lo certifican con su Sello de Calidad, y grandes marcas como Rolex nos respaldan y certifican nuestro taller donde prestamos el servicio de reparación.

El valor de la Joyería Inter - Zona Rolex

Adicionalmente, la alianza con otras grandes marcas de joyería y relojería, de las cuales somos distribuidores oficiales, nos permite ofrecer respaldo y garantía en todos nuestros productos. Esto quiere decir que en nuestras boutiques encuentras productos y repuestos originales, con una prolongada vida útil, todas las certificaciones que respaldan su calidad, y con personas expertas en la manipulación y reparación de cualquiera de los productos.

El valor de la Joyería Inter

Impactamos positivamente el ambiente y la sociedad

Somos una empresa que trabaja en pro de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y por eso nos preocupamos por impactar positivamente a la sociedad y al medio ambiente.

Nuestra organización está conformada por una familia de empleados, clientes, proveedores y aliados. Estamos comprometidos con:

  • Garantizar la felicidad de nuestros empleados y clientes, por eso invertimos en salario emocional y en una vocación al servicio.
  • Aportarle al crecimiento de la sociedad por medio de la solidaridad y ayuda a fundaciones que acogen a personas de sectores vulnerables.
  • Proporcionar condiciones laborales justas, legales y dignas para nuestros proveedores, especialmente del sector minero que se ve constantemente afectado por la ilegalidad.
  • Adquisición de materias primas extraídas de forma legal, sostenible y certificada. Todo el oro que usamos es verde.
Nuestro oro es legal, sostenible y de calidad

Este es el respaldo que te entregamos como cliente y parte de nuestra #FamiliaInter, es el VALOR de la Joyería Inter. Estamos convencidos de que ustedes encuentran ese valor en los momentos de amor y lujo y por eso queremos estar presentes en cada uno de ellos.

¿Buscas obsequios de lujo?

Joyería Inter

ver posts del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado en ningún sitio.