Las novedades de Tag Heuer en la feria Watches and Wonders Ginebra 2023

Varias de las novedades más esperadas de la feria Watches & Wonders Ginebra 2023 han sido las de TAG Heuer. Este año, la marca de relojería de lujo suiza ha presentado una impresionante colección de relojes con modelos que incorporan los últimos avances en tecnología de relojería, así como diseños clásicos renovados.

Destacamos el nuevo Tag Heuer Aquaracer Professional 200 Gold, que añade un toque de lujo al diseño original del Aquaracer con una caja de 40 mm en oro macizo de 18K y una corona de acero, además de la última tecnología de movimiento automático.

También se presentaron los modelos Tag Heuer Carrera Chronograph, el Carrera Chronograph Glassbox, el Carrera Chronograph Tourbillon Glassbox y el Carrera Date, cada uno con su propia personalidad y estilo únicos.

Acompáñanos en este viaje a través de la innovación y el diseño de Tag Heuer en Watches & Wonders 2023.

Refs. WBP5152.FT6210 – WBP5150.FT6199

 

AQUARACER PROFESSIONAL 200 GOLD

Añadiendo un toque de lujo al diseño original del Aquaracer, este nuevo par que se adiciona a la colección cuentan con una caja de 40mm en oro macizo de 18K, amarillo o rosado, bisel giratorio chapado en oro, agujas e índices chapados en oro de 18K con Super-Luminova blanca, tablero azul o negro con efecto “rayos de sol”, corona en acero, correa en caucho azul o negro, hebilla de titanio grado 2 con revestimiento DLC negro, y el nuevo movimiento de manufactura automático calibre TH31-00 COSC.

AQUARACER PROFESSIONAL 200 STEEL & GOLD

Tonos contrastantes de negro-oro rosa y azul-oro amarillo adornan a este dúo de nuevas referencias que ingresan a la colección Aquaracer. Las versiones de 40mm cuentan con agujas e índices chapados en oro amarillo o rosa de 18K y Super-Luminova, mientas que las versiones de 30mm tienen índices engastados con 11 diamantes de 0,107ct.

Las cajas y biseles giratorios de estas nuevas versiones están fabricadas con acero inoxidable y oro de 18K satinado (rosa o amarillo), la correa es de caucho azul o negro, la esfera es de color azul o negro con acabado ahumado, y el movimiento para los modelos de 40mm es el Calibre 5 automático con reserva de marcha de 38 horas, mientras que para los de 30mm es del Calibre 9 automático con reserva de marcha de 40 horas.

40mm: WBP2150.FT6210 – WBP2151.FT6199
30mm:  WBP2450.FT6215 – WBP2451.FT6200

 

Refs. CBN201D.FC6543 – CBN201C.FC6542

 

CARRERA CHRONOGRAPH

Impulsando hacia el futuro el diseño original del Carrera de 1963, el nuevo Carrera Chronograph en 42mm trae 2 tableros distintos, uno azul y otro negro, ambos con acabado satinado con efecto “rayos de sol”, con franjas en color amarillo-naranja vivo degradado detallando los clásicos velocímetros de autos de carreras.

La caja, fabricada en acero inoxidable satinado, guarda el movimiento de manufactura automático calibre Heuer 02, con reserva de marcha de 80 horas y estanqueidad de 100m; los pulsos están hechos de piel de becerro (azul o negro).

CARRERA CHRONOGRAPH GLASSBOX

El legendario Carrera es un símbolo de perenne elegancia atemporal. El tablero con diseño invertido de tres subesferas es altamente legible en los nuevos modelos Glassbox, pues están bajo un cristal abovedado de zafiro sin costuras; este tablero (azul o negro) es tan refinado como el movimiento de manufactura Calibre TH20-00 automático de nueva generación que lo compone.

El reloj está compuesto, además, por una caja sin bisel de 39mm en acero inoxidable satinado y correa de piel azul o negra.

Ref. CBS2212.FC6535 – CBS2210.FC6534

 

Ref. CBS5010.FC6543

 

CARRERA CHRONOGRAPH TOURBILLON GLASSBOX

Un reloj clásico pero único. Una abertura a las 6 en punto revela la jaula del torubillon, una complicación dominada solo por un círculo de élite de relojeros que aporta una alta precisión al movimiento automático de manufactura TH20-09, certificado como cronómetro y respaldado por 65 horas de reserva de marcha.

El nuevo Carrera con cronógrafo y Tourbillon cuenta con pulsadores, corona y una caja de 42mm en acero satinado, un cristal de zafiro abombado, tablero color azul con acabado satinado y reflejos naranjas, y una correa en piel color azul que contrasta a la perfección con el segundero color naranja brillante.

TAG HEUER CARRERA DATE

Tan colorido como siempre, el TAG Heuer Carrera Date renueva su diseño atemporal en el modelo de 36mm con 4 tonos: azul intenso, verde pastel, plata caliente y rosa vibrante. Optimizada para una portabilidad óptima, la caja en acero inoxidable satinado guarda el movimiento mejorado Calibre 7, que ofrece una reserva de marcha de 56 horas.

Los tableros de colores con efecto satinado contrastan con los índices y agujas chapados en oro y aplicadas con Super-LumiNova. La caja incorpora un cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflectante y el brazalete estrecho de acero en forma de H ofrece una combinación de robustez y comodidad gracias a su cierre desplegable y pulsadores de doble seguridad.

Ref. WBN2310.BA0001 – WBN2311.BA0001 – WBN2312.BA0001 – WBN2313.BA0001

 

Ref. CAZ101AT.BA0842

 

FORMULA 1 CHRONOGRAPH X GULF

Un homenaje a la pasión compartida de TAG Heuer y Gulf por las carreras de motor, esta nueva versión de la alianza entre las dos marcas está lista para rugir hacia la meta. Las inconfundibles rayas azules y naranjas de Gulf adornan la esfera satinada, mientras que la caja de acero inoxidable con acabado cepillado fino y la pulsera de tres filas a juego aportan robustez al diseño impulsado por el rendimiento.

Este reloj, edición especial, con caja de 43mm cuenta con un movimiento de cuarzo y funciones de horas, minutos, segundos, cronógrafo y fecha.

Joyería Inter

ver posts del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado en ningún sitio.