Las novedades de Chopard en la feria Watches and Wonders Ginebra 2023

La marca Chopard ha presentado recientemente sus últimas creaciones en la feria Watches & Wonders en Ginebra, y dos de sus relojes más destacados son el Happy Sport 25 y el Mille Miglia Classic Chronograph.

Acompañados de la actriz Julia Roberts, una de sus emabajdoras estrella, Chopard aprovechó el encuentro del universo relojero en Suiza para presentar su más reciente programa en pro de la sostenibilidad y el abastecimiento responsable: el Lucent Steel  Programme, con el que la casa de alta relojería y joyería se compromete a dar un paso más hacia el lujo sostenible fabricando todas sus colecciones de relojes con un 80% de acero reciclado a finales de este año, un hito clave para reducir sus emisiones de CO2.

A continuación, te contamos más sobre sus dos novedades más destacadas:

Ref. 278620-3001

 

CHOPARD HAPPY SPORT 25

El nuevo Happy Sport se reinventa con una caja de 25mm de diámetro fabricada en acero Lucent (acero inoxidable reciclado al 70%), o acero Lucent y oro rosa ético de 18K, con varias variantes en materiales, colores y correas, incluyendo una nueva que da doble vuelta a la muñeca; además, con la opción de bisel engastado en diamantes.

El reloj cuenta también con un tablero color plateado con acabado satinado, movimiento de cuarzo y hermeticidad de 30 metros.

CHOPARD MILLE MIGLIA CLASSIC CHRONOGRAPH

El Mille Miglia Classic Chronograph tiene una caja totalmente nueva de 40,5 mm hecha del exclusivo nuevo acero Lucent de Chopard (acero inoxidable reciclado en un 70%), un tablero ultra legible en una selección de colores, correa en caucho negro o cuero café, opción de bisel, pulsadores y corona con acabado dorado, y una excelente caja de cristal para un aspecto retro por excelencia. Competición y camaradería; potencia y propulsión; velocidad y estilo: todos los elementos esenciales en los relojes Mille Miglia de Chopard desde 1989.

Ref. 168619-3001

 

Joyería Inter

ver posts del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado en ningún sitio.