Los mejores relojes de lujo del 2020

Mejores relojes de lujo del 2020

A pesar de que a principio del año el panorama no pintaba bien para la industria del lujo, las marcas de relojería no pararon de lanzar al mercado creaciones innovadoras y deslumbrantes. Para cerrar este año único te traemos los mejores relojes de lujo del 2020.

1/6

Hublot Classic Fusion 40 Years Anniversary

La historia de Hublot comienza en 1980 cuando Carlo Crocco, su fundador, transgredió los códigos convencionales de la alta relojería creando un reloj de oro con correa de caucho. El Classic Original fue entonces un modelo disruptivo y este año, para celebrar 40 años de “El Arte de la Fusión”, la marca lanzó un nuevo modelo.

Viene en 3 versiones: oro amarillo, cerámica negra y titanio, pero sin duda ha sido este último el que ha arrasado en ventas. La caja es más grande, de 45 mm, y ,a diferencia del modelo original que es de cuarzo, este tiene un movimiento mecánico con una reserva de marcha de 42 horas.

mejores relojes de lujo - hublot classic fusion 40 year anniversary

2/6

Hublot Classic Fusion Orlinski

Hublot y Richard Orlinski renovaron su alianza artística y tecnológica en el 2020 con una serie de 6 modelos de relojes con caja de 40 mm y bisel en forma de dodecágono.

En 4 de ellos el bisel está engastado con 54 diamantes sobre una caja cubierta con un pavé total o parcial de diamantes. Los otros 2 modelos, al no estar engastados, exhiben una caja y bisel multifacetados.

El nuevo Classic Fusion Orlinski trae una esfera negra facetada y pulida, una reserva de marcha de 42 horas y una correa negra en caucho liso.

mejores relojes de lujo del 2020 - hublot classic fusion orlinski

3/6

Santos de Cartier ADLC

Lanzado en Watches & Wonders 2020, el nuevo modelo Santos de Cartier viene con un recubrimiento ADLC, un carbón con propiedades similares a la del diamante incluyendo una alta resistencia a la corrosión y al rayado.

Este modelo está disponible solo en tamaño LM, el más grande. Su caja es de 47,5 x 39,8 mm con un grosor de 9,38 mm y viene en 2 versiones: todo negro (todo ADLC) o en 2 tonos (Acero y ADLC).

Este nuevo modelo conserva el movimiento Calibre 1847 MC de los Santos anteriores y viene equipado con el sistema “QuickSwitch” que permite intercambiar fácilmente el brazalete.

mejores relojes de lujo del 2020 - santos de cartier

4/6

Maillon de Cartier

Su brazalete ultra femenino hace que esta novedad de Cartier parezca una joya. Al descentrar la secuencia de los eslabones, el brazalete hace una torsión que aporta una perspectiva en la que todos los elementos del reloj se entrelazan en un intenso movimiento.

Geometría con ritmo es el concepto que da origen al diseño de este reloj con eslabones rectangulares, esfera hexagonal y angarilla en el bisel. Viene en 7 modelos que varían entre oro amarillo, blanco o rosa, con o sin engaste de diamantes.

mejores relojes de lujo del 2020 - maillon de cartier

5/6

Bvlgari Aluminium Chrono

Con la nueva colección Aluminium Bvlgari redefine el concepto de reloj deportivo de lujo. Se trata de una reinvención de la emblemática colección de 1998 que se centra en un estilo más puro, moderno, elegante y audaz.

Esta versión de 40 mm con cronógrafo trae una caja en titanio y aluminio con bisel en caucho negro, esfera gris, apertura con la fecha y correa en caucho negro.

El Aluminium Crono fue el reloj ganador en la categoría “Icónico” del Gran Premio de Relojería de Ginebra en su versión del 2020.

mejores relojes del 2020 - bvlgari aluminium chrono

6/6

TAG Heuer Monaco

El icónico reloj con caja cuadrada llegó en el 2020 con el movimiento Calibre Heuer 02 y se reinterpretaron los colores de toda la colección Monaco.

Esta nueva versión viene con un brazalete de acero rediseñado para mayor comodidad y adaptación a los estándares actuales. Además, su caja de 39 mm de acero satinado y pulido, un tablero negro satinado con efecto “rayos de sol” y un segundero rojo, le confieren una apariencia notablemente retro.

mejores relojes de lujo del 2020 - tag heuer monaco

Joyería Inter

ver posts del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado en ningún sitio.