6 anillos de compromiso para 6 tipos de novia

6 anillos de compromiso para 6 tipos de novia

Encontrar el anillo de compromiso perfecto para tu pareja entre tantos estilos posibles puede ser una tarea difícil. Uno de los consejos que damos a los novios es que piensen cuál es el estilo de su pareja y qué tipo de personalidad tiene, y elijan un diseño que vaya de acuerdo con eso.

En esta entrada te daremos una ayuda mostrándote 6 tipos de anillos de compromiso para los 6 tipos de novia más comunes.

Clásica

Un estilo clásico siempre será sinónimo de elegancia y atemporalidad. A las personas clásicas les gustan las cosas que no pasan de moda y, tratándose de un anillo que será para toda la vida, este es el estilo que la mayoría prefiere usar. Los anillos con diamante solitario son el diseño clásico por excelencia, pueden estar acompañados de diamantes laterales para maximizar el brillo, y el oro blanco o el platino, cuyo color es también blanco, son los metales que están por encima de todas las tendencias y se mantienen atemporales.

Romántica

¿Sueña despierta, vive en un cuento de hadas y es más romántica que Jane Austen? Seguramente le encantará el estilo vintage.

Considera anillos con detalles ocultos, decoraciones extra, entorchados, detalles en filigrana, y aros delicados. Atrévete a elegir piedras de colores que complementen el diseño, como un rubí que simbolice el amor y la pasión, o una piedra de su color favorito.

Moderna

Las personas con un estilo moderno aprecian las formas sencillas y limpias, no les gusta la saturación de elementos decorativos y prefieren los diseños geométricos a los orgánicos.

El diseño ideal debe ser contemporáneo: con líneas sencillas y delgadas, colores neutros, preferiblemente un solo color de oro y un mismo tipo de piedra que tenga mucho brillo (el diamante es la opción perfecta). Evita las piedras con tallas como lágrima, cojín, marquís, corazón y oval, y considera las tallas redonda, princesa, esmeralda, asscher y radiante.

Imponente

Si a tu pareja le gusta brillar y ser el centro de atención, su anillo soñado será uno que se robe todas las miradas.

¡Muchas piedras no son tantas! Incluye en el diseño una piedra central de gran tamaño y acompáñala con halo y adornos laterales. Un plus: busca un anillo que tenga una forma no-tradicional, como este en forma de lágrima.

Original

A las personas originales les gusta tener cosas que no se parezcan a las de los demás, de hecho, puede molestarles tener exactamente lo mismo que otros.

No regales un anillo con forma redonda a una persona que ame las cosas únicas, ¡aléjate de los diseños tradicionales! Busca formas, colores y texturas diferentes: ¿Qué tal un oro rosa? ¿o tal vez un anillo cuadrado? ¿y si consideras una piedra de color?

6 anillos de compromiso para 6 tipos de novia - original

Nature Lover

¿Le encanta la naturaleza, los espacios y actividades al aire libre, y prefiere la vida en el campo por encima de la vida urbana? A esta novia amante de la naturaleza le encantará que su anillo lleve detalles que lo reflejen.

Busca diseños de anillos con formas orgánicas y curvas que se asemejen a elementos naturales como hojas, flores y patrones fluidos. La naturaleza es sinónimo de riqueza de color, así que considera también darle color al anillo con piedras preciosas coloridas como esmeraldas, zafiros y rubís.

¿Todavía no encuentras muy bien un diseño que haga el match perfecto con tu pareja? En Joyería Inter tenemos 2 opciones para ti: diseñemos juntos el anillo de compromiso de sus sueños, o ¡descubre todos modelos de anillos de compromiso que tenemos para ti!

Joyería Inter

ver posts del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado en ningún sitio.