Hublot es el cronometrador oficial de la Premier League

Hublot es el cronometrador oficial de la Premier League

Hublot Loves Football Es una campaña de Hublot lanzada en el 2014 para su participación en la Copa Mundial de la FIFA, sin embargo, la marca lleva desde el 2006 haciendo parte del mundo del fútbol. Te contamos lo nuevo de Hublot: cronometrador oficial de la Premier League y todo su recorrido a lo largo de estos 14 años en el deporte más visto y jugado del planeta.

Hublot en el mundo del fútbol

2006: Patrocinador de la Selección Nacional de Fútbol de Suiza, la primera vez que una marca de lujo inicia una asociación en el mundo del fútbol.

2008: Reloj oficial de la UEFA EURO en Austria y Suiza y Cronometrador oficial del Manchester United FC.

2010: Cronometrador oficial de Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica.

2011: Cronometrador oficial del AFC Ajax de Amsterdam.

2012: Reloj Oficial de la UEFA EURO en Polonia y Ucrania, Cronometrador oficial de la Juventus FC y Cronometrador oficial del Bayern de Múnich.

2013: Cronometrador oficial del París Saint-Germain.

2014: Cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil.

2015: Cronometrador oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Canadá, Cronometrador oficial del Chelsea FC y Reloj oficial de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

2016: Reloj oficial de la UEFA EURO en Francia, Socio de The Best FIFA Football Awards y Golden Foot Hublot entregado a Gianluigi Buffon.

2017: Cronometrador oficial del Sport Lisboa e Benfica, Cronometrador oficial de la Copa FIFA Confederaciones y Golden Foot Hublot entregado a Iker Casillas.

2018: Cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia.

2019: Socio de Globe Soccer Awards en Dubái, Reloj oficial de la UEFA Women’s Champions League, Reloj oficial de la final de la UEFA Nations League y Cronometrador oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia.

2020: Socio de Globe Soccer Awards en Dubái y Cronometrador oficial de la Premier League.

2021: Reloj oficial de la UEFA EURO en Europa.

2022: Reloj oficial de la UEFA Women’s EURO en Inglaterra y Cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

Hublot es el cronometrador oficial de la Premier League
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

2020: Cronometrador oficial de la Premier League

Este año Hublot se convierte en el cronometrador oficial de la liga de futbol más vista en el mundo, la Premier League inglesa, para la temporada 2020-2021.

Los partidos de los 20 equipos participantes se verán en 880 millones de hogares, en 188 de los 193 países del mundo reconocidos por las Naciones Unidas.

Embajadores

La alianza de Hublot con el fútbol trasciende los torneos pues abarca no solo competiciones internacionales europeas, nacionales, femeninas y de clubes, sino también entrenadores y jugadores legendarios.

Leyendas vivas del fútbol como Kylian Mbappé, Pelé, Maradona, Didier Deschamps, José Mourinho, Alex Morgan son embajadores de la marca, así como también los clubes Chelsea FC, Juventus FC, SL Benfica, AFC Ajax Amsterdam y Boca Juniors.

Conoce más sobre Hublot Loves Football en www.hublot.com

Joyería Inter

ver posts del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado en ningún sitio.