Los 10 anillos de compromiso más famosos del siglo XXI

anillos de compromiso más famosos

Seguramente una de las celebridades que listaremos a continuación vino a tu mente cuando leíste el título de esta entrada. Ya sea por el diseño, la piedra o el impacto de la noticia, hay anillos que se quedan grabados en nuestra memoria para siempre, por eso aquí te traemos la lista definitiva de los 10 anillos de compromiso más famosos del siglo XXI.

Beyonce

Si vas a pedirle matrimonio a una de las mayores celebridades del mundo, Queen Bey, debes preparar una piedra de un tamaño proporcional a su grandeza como artista; Jay-Z entendió a la perfección su tarea.

anillos de compromiso más famosos - Beyonce
Getty Images via Vogue

¿Quién le pidió matrimonio? Jay-Z, cantante.

¿Cuándo le propuso? Nadie supo que estaban comprometidos hasta que se casaron.

¿Cuándo se casaron? El 4 de abril de 2008, en una boda súper secreta que confirmarían luego.

¿Cómo es el anillo? Un enorme diamante corte esmeralda de 18 quilates engastado en un aro dividido, hecho por Lorraine Shwartz y avaluado en 5 millones de dólares.

Kate Middleton

El anillo de compromiso con el que el Príncipe William le pidió matrimonio no es solamente uno de los más famosos del siglo XXI, probablemente sea el más famoso de la historia, porque fue el anillo de compromiso de su madre, la princesa Diana.

Este espectacular anillo es mundialmente reconocido por tener una piedra central de color azul y su diseño ha inspirado muchos estilos de anillos de compromiso desde entonces.

anillos de compromiso más famosos - Kate Middleton Princesa de Gales
Getty Images via Brides
anillos de compromiso más famosos - Diana de Gales
Getty Images via Brides

¿Quién le pidió matrimonio? William, Príncipe de Gales

¿Cuándo le propuso? Octubre de 2010, en Kenia.

¿Cuándo se casaron? 29 de abril de 2011, en la Abadía de Westminster, Londres.

¿Cómo es el anillo? Hecho por Garrard, la joyería de la realeza Británica, el anillo de oro blanco tiene un zafiro oval central de Ceylán de 12 quilates rodeado por 14 diamantes redondos.

Blake Lively

Ryan Reynolds es famoso por gozarse a su esposa en redes (ambos lo hacen, de hecho), pero esta pedida de mano no fue ningún chiste. A juzgar por el tamaño de este diamante, la decisión de estar juntos por siempre fue la más seria que ha tomado en su vida.

anillos de compromiso más famosos - Blake Lively
RexUS via Vogue
anillos de compromiso más famosos - Blake Lively
Film Magic via The Knot

¿Quién le pidió matrimonio? Ryan Reynolds, actor.

¿Cuándo le propuso? Fecha desconocida.

¿Cuándo se casaron? El 9 de septiembre de 2012, en South Carolina’s Boone Plantation & Gardens.

¿Cómo es el anillo? Un Lorraine Shwartz en oro rosa de 18 kilates con un diamante oval ligeramente rosa de 12 quilates y diamantes laterales, avaluado en 2 millones de dólares.

Kim Kardashian

A pesar de que la pareja más poderosa de la industria del entretenimiento en la segunda década del siglo XXI se separó en febrero de 2021, el anillo con el que Kanye West le pidió matrimonio en el estadio de los Giants de San Francisco, acompañado de una orquesta, fuegos artificiales y toda su familia y amigos, fue portada en todos los medios del mundo.

anillos de compromiso más famosos - kim kardashian
Kim Kardashian via Instagram
anillos de compromiso más famosos - Kim Kardashian
Kim Kardashian via Instagram

¿Quién le pidió matrimonio? Kanye West, cantante y diseñador de modas.

¿Cuándo le propuso? Octubre de 2013, en el estadio AT&T de beisbol de San Francisco.

¿Cuándo se casaron? El 24 de mayo de 2014, en el castillo Forte Belvedere en Florencia, Italia.

¿Cómo es el anillo? Una vez más un deslumbrante diseño de Lorraine Shwartz con un diamante central corte cushion de 15 quilates D-Flawless y diamantes laterales, avaluado en más de 2 millones de dólares.

Angelina Jolie

En abril de 2012 se confirmó que la pareja más famosa de Hollywood del siglo XXI se comprometió, luego de 7 años y 6 hijos juntos. Pitt diseñó este anillo durante un año completo junto a Robert Procop, un reconocido joyero de Beverly Hills. Lastimosamente, la pareja que creíamos que nunca iba a romper finalizó su relación en 2016.

anillos de compromiso más famosos - Angelina Jolie
Pinterest

¿Quién le pidió matrimonio? Brad Pitt, actor.

¿Cuándo le propuso? El compromiso fue confirmado el 13 de abril de 2012 por la manager de Pitt.

¿Cuándo se casaron? 23 de agosto de 2014, en una ceremonia íntima y ultra secreta en Château Miraval, la residencia que tenía la pareja en el sur de Francia.

¿Cómo es el anillo? Pitt y Procop diseñaron un anillo con un diamante central corte esmeralda de 16 quilates y un aro cubierto completamente con diamantes cortados específicamente para cazar en el diseño y envolver el dedo de la actriz.

Sofía Vergara

Los planes iniciales del novio de la actriz colombiana, con quien llevaba 6 meses, consistían en pedirle matrimonio en un viaje a Hawái, pero fue descubierto por paparazis saliendo de una joyería, así que tuvo que recurrir al plan B: le pidió matrimonio en la noche de navidad en la casa donde ya vivían juntos.

anillos de compromiso más famosos - Sofía Vergara
Getty Images via Womens Health Mag

¿Quién le pidió matrimonio? Joe Manganiello, actor.

¿Cuándo le propuso? 24 de diciembre de 2014.

¿Cuándo se casaron? 21 de noviembre de 2015, en Palm Beach, Florida.

¿Cómo es el anillo? Parece ser que este enorme anillo tiene un diamante central corte cushion de 7 quilates, rodeado por un halo de diamantes redondos y diamantes laterales en la banda.

Meghan Markle

El compromiso de esta pareja sorprendió al mundo pues el príncipe Harry, un parrandero consagrado, parecía no tener intenciones de sentar cabeza.

Al igual que el anillo de Kate, este también tiene una historia especial ligada a la madre del novio: dos de los diamantes usados pertenecieron a la colección personal de la Princesa Diana. Adicionalmente, el diamante central fue éticamente extraído en Botswana, donde la pareja estuvo de vacaciones durante su noviazgo.

anillos de compromiso más famosos - Meghan Markle
Getty Images via Brides

¿Quién le pidió matrimonio? Príncipe Harry, Duque de Sussex.

¿Cuándo le propuso? Noviembre de 2017.

¿Cuándo se casaron? 19 de mayo de 2018, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

¿Cómo es el anillo? Un diseño bastante único en oro amarillo de 18 kilates con un diamante central corte cushion de 3 quilates y 2 diamantes de entre 0,50 y 0,75 quilates cada uno.

Paris Hilton

El compromiso en 2021 de la heredera del imperio hotelero y ahora también DJ no fue una sorpresa, pues ya había estado comprometida en 3 ocasiones anteriores, pero lo que sí llamó la atención del mundo entero es que, en esta cuarta, finalmente tuvo su día de cuento de hadas.

anillos de compromiso más famosos - Paris Hilton
Getty Images via The Knot
anillos de compromiso más famosos - Paris Hilton
Paris Hilton via Instagram

¿Quién le pidió matrimonio? Carter Reum, economista y empresario.

¿Cuándo le propuso? 13 de febrero de 2021.

¿Cuándo se casaron? 11 de noviembre de 2021, en Bel Air, California.

¿Cómo es el anillo? Jean Dusset, el tataranieto de Louis Cartier, diseñó este anillo inspirado en la estética Art Nouveau y el techo de cristal abovedado del Grand Palais de Paris, con un diamante central corte esmeralda y diamantes laterales baguettes y trapezoidales.

Megan Fox

El anillo de compromiso de la actriz desató todo un debate sobre las relaciones tóxicas pues MGK lo diseñó para que “le doliera” cuando ella intentara quitárselo. Dejando de lado ese no tan insignificante detalle, el anillo es bastante espectacular: las dos piedras centrales forman un corazón cuando se unen y son sus respectivas piedras de nacimiento (esmeralda de mayo, mes del cumpleaños de Megan, y diamante de abril, mes del cumpleaños de MGK).

anillos de compromiso más famosos - Megan Fox
Machine Gun Kelly via Instagram
anillos de compromiso más famosos - Megan Fox y MGK
Stephen Webster Jewellery via Instagram

¿Quién le pidió matrimonio? Machine Gun Kelly, músico.

¿Cuándo le propuso? 11 de enero de 2022.

¿Cuándo se casaron? Este es un muy esperado evento que está aún pendiente por suceder.

¿Cómo es el anillo? MGK lo diseñó junto con Stephen Webster. Está compuesto por dos anillos en oro blanco de 18 kilates y diamantes laterales, que se entrelazan y unen magnéticamente; cada uno tiene una piedra central con corte pera que, al unirse, forman un corazón: un diamante color D y una esmeralda colombiana sin tratar, con diamantes laterales.

Jennifer López

Sinceramente, el mundo todavía no había terminado de digerir la noticia de que la pareja regresó, luego de 18 años de haberse separado, cuando Ben Affleck se apresuró a asegurarse de que esta vez el amor sí dure para siempre pidiéndole matrimonio por segunda vez, en abril de este año.

Todo va a la velocidad de la luz en esta nueva edición de Bennifer y desde hace un mes ya son marido y mujer.

anillos de compromiso más famosos - Jennifer López
Metro World News

¿Quién le pidió matrimonio? Ben Affleck, actor.

¿Cuándo le propuso? 8 de abril de 2022

¿Cuándo se casaron? En julio de 2022 de casaron legalmente en la Little White Wedding Chapel, en Las Vegas; luego, el 20 de agosto, realizaron una ceremonia en su residencia de Georgia.

¿Cómo es el anillo? López dice que el verde es su color de la suerte, así que Affleck tomó nota e incluyó en este anillo de oro un diamante verde natural de 8,5 quilates acompañado por un par de diamantes trapezoidales; el diseño es de Tamara Rahaminov y Nicol Goldfiner de Rahaminov Diamonds.

Tendencias

El diamante es, y seguirá siendo, la piedra estrella de los compromisos, y parece ser que los cortes esmeralda, oval y cushion son los más apetecidos, pero los anillos de compromiso más famosos del siglo XXI nos muestran también que las piedras de colores centrales se están abriendo paso en este tipo de joyas.

¿Algo para aprender de las celebridades? Una piedra grande es importante, pero más importante aún es el significado detrás del diseño del anillo; para que sea único, este anillo es un símbolo que debe estar lleno de detalles que hablen de la pareja y de la relación.

¿Quieres diseñar un anillo de compromiso único?

Comunícate con nosotros haciendo clic aquí para pedir tu cita de diseño y en conjunto te ayudaremos a crear una pieza personalizada llena de símbolos y detalles para tu pareja.

Joyería Inter

ver posts del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado en ningún sitio.